El profesor Emiliano Labrador participará en el Gamification World Congress

gamification-congressEste año le ha tocado a Barcelona acoger uno de los eventos más relevantes sobre gamificación del mundo, el Gamification World Congress llega a Barcelona del 22 al 24 de mayo. El lugar dónde se desarrollará este encuentro internacional sobre gamificación será el World Trade Center Barcelona ¿Os animáis a participar?

La nueva edición del evento contará con 3 días para talleres de trabajo y conferencias en las que participarán más de 30 profesionales especializados en el sector de la gamificación. Como novedad, este año se han organizado unos talleres científicos enfocados en líneas de investigación de gamificación y sociedad bajo el nombre “Science to Society“.

En esta ocasión, tenemos el placer de anunciar que uno de nuestros directores, Emiliano Labrador, Director del máster en creación multimedia y serious games de La Salle Campus Barcelona, será el coordinador de una de las mesas redondas que se pondrán en marcha en el evento. También en una de las mesas en el seminario se desarrollará el juego casino. La actividad es parte del Workshop gEducation dónde se analizará el impacto de la gamificación en la educación y la potenciación de sinergias entre ambos sectores.

Desde La Salle Campus Barcelona estamos encantados con la participación de Emilio en el Gamification World Congress, como Universidad somos pioneros desde 1996 impartiendo formación de grados y masters de ingeniería multimedia, una experiencia que nos ha permitido formar a nuestros alumnos en áreas especializadas tan relevantes hoy en día como los videojuegos, serious games o gamificación.

Si no tienes la oportunidad de asistir al evento recuerda que puedes seguirlo a través de Twitter con el hashtag #GWC14

¡Te esperamos en el Gamification World Congress!

About the author  ⁄ Tania Barredo

Publicista especializada en Marketing Online y Analítica web. Inmersa en el mundo 2.0, la gestión del conocimiento y la formación empresarial. | Al compartir, el conocimiento se multiplica, no se divide |

One Comment