Evento: Nuevas formas de interacción para crear nuevas experiencias

evento-nuevas.profesiones-la-salleRealidad aumentada, 3D, dispositivos de realidad virtual, impresoras en 3D…éstas son entre otras las nuevas formas de interacción que nos presentan las tecnologías de hoy en día.

¿Estamos preparados? ¿Qué experiencias nos quedan por descubrir? Y sobre todo ¿Cuáles son las posibilidades que nos brindan este tipo de tecnologías?

El futuro viene de la mano de dispositivos en los que la interacción es la gran ventaja competitiva. Estamos viviendo un momento en el que el diseño y la ingeniería se unen para convertirse en la clave de la evolución, entre otras cosas, acercando la realidad virtual a los usuarios a través de nuevas tecnologías y formas de interacción.

Si estás interesado en conocer más sobre lo que nos espera en este ámbito tan innovador, el próximo 8 de Julio tienes una cita en La Salle Campus Barcelona dónde cinco expertos en el sector debatirán en una mesa redonda sobre cómo la interactividad forma parte del diseño de los proyectos y cuál será el futuro de los nuevos productos interactivos. Recuerda que la jornada es completamente gratuita, sólo necesitas registrarte aquí para asegurar tu plaza. ¡Te esperamos!

Mesa redonda

  • Emiliano labrador: Coordinador del Máster Universitario en Multimedia y Serious Games en La Salle Campus Barcelona.
  • Raúl Nieves:Ha trabajado como ingeniero informático para varias empresas en la implementación prospectiva cultural en ámbitos tecnológicos: interacción e interfaces, fabricación digital doméstica y prototipado rápido, tecnológia web y móvil, computación ubicua e internet de las cosas.
  • Jorge Márquez Moreno: Experience Design Manager EMEA
    Everis. Jorge ejecuta proyectos internacionales para la unidad de Experience Design de Everis donde participa en proyectos de diseño de interacción multidispositivo. También desarrolla proyectos de innovación para negocios online.
  • Javier Molina: Especialista en tecnología para la Gamification y un apasionado de la teoría de la diversión. Co-fundador de gamygame.com. Javier tiene gran experiencia en el desarrollo de tecnología para la gamificación y ha trabajado en varios proyectos e integraciones, desde APP’s Mobile hasta TPV’s Gamificados.
  • Isidro Navarro: Profesor en La Salle Campus Barcelona yFundador del grupo Augmented Reality Barcelona, Google Glass Explorer. Isidro también es arquitecto y consultor de Realidad Aumentada y Tecnologías BIM-AEC.

¿Dónde y cuándo?

  • 8 de Julio
  • 19.00 horas
  • Sala Semicircular -Edificio Sant Miquel- C/Sant Joan de La Salle, 42, 08022

About the author  ⁄ Tania Barredo

Publicista especializada en Marketing Online y Analítica web. Inmersa en el mundo 2.0, la gestión del conocimiento y la formación empresarial. | Al compartir, el conocimiento se multiplica, no se divide |

No Comments