Webinar sobre la importancia de las redes sociales para tu negocio. ¡Apúntate!

webinar

El creciente aumento en el uso de internet y de dispositivos que permiten el acceso en cualquier lugar y hora del día han propiciado que la presencia de las marcas en redes sociales sea algo fundamental para su futuro. ¿Está tu marca preparada para ello?

¡Apúntate al próximo webinar sobre Social Media de La Salle Campus Barcelona! El próximo miércoles 8 de julio, Gemma Vallet, directora del Master in Social Media Branding & Strategy, nos hablará sobre los 10 principios básicos para construir una reputación de marca. Además, dará los detalles sobre las principales redes sociales donde cualquier empresa debería estar presente y, de esta forma, construir su presencia digital. Todo con el objetivo de mejorar la gestión de marca en redes sociales.

¡Te esperamos, conéctate!

Webinar: La importancia de la red social en la creación de marca y su impacto en el negocio y la reputación de la compañía. Miércoles 8 de julio de 2015, de 19 a 21 horas. Asistencia virtual y gratuita.

Confirma tu asistencia a vanesac@salleurl.edu.

Y recuerda, si quieres saber más cosas sobre redes sociales y reputación online, no te pierdas el Master in Social Media Branding Strategy de La Salle Campus Barcelona.

About the author  ⁄ Elisabeth Holgado

Periodista inquieta. Enamorada de mi oficio, ya sea con un teclado bajo mis dedos o una cámara sobre mis hombros.

No Comments