¿Preparado para el EBE 2013?

Si te gusta la tecnología y eres un apasionado de los medios sociales, no puedes perderte el evento por excelencia en habla hispana de la web social. El EBE 2013 te espera este fin de semana en Sevilla ¿Estás preparado?

evento-social-mediaEBE13EBE se ha convertido en el encuentro de referencia para amantes y profesionales de los medios sociales, este año celebra su 8ª edición entre los días 15 y 17 de noviembre en Sevilla, dónde espera reunir a 3.000 asistentes  que disfrutarán de la presencia de líderes e influencers de la red y la industria tecnológica.

La programación está organizada de forma paralela en cinco espacios diferentes dónde el sector de Internet y las tecnologías acapararán el protagonismo con especial foco en temas como branding, reputación online, tendencias, marketing online y redes sociales, etc.  Aglutinados en ponencias, charlas, talleres y una amplia zona de networking. El objetivo del evento es satisfacer la variedad de intereses que se dan cita cada año en EBE, este año bajo el lema “Disrupción Global” en referencia a las modificaciones generadas en la globalidad de la sociedad como consecuencia del uso de la tecnología.

Si tienes un proyecto, acabas de abrir las puertas de tu empresa o eres un profesional del sector, EBE es el lugar ideal para darte a conocer y compartir conocimiento. Recuerda que la entrada al evento tiene un coste de tan sólo 20 euros y te permite acceso a todas las conferencias y talleres durante los 3 días, si no puedes asistir, puedes seguir el evento en streaming y a través de Twitter con el hashtag #EBE13.

About the author  ⁄ Tania Barredo

Publicista especializada en Marketing Online y Analítica web. Inmersa en el mundo 2.0, la gestión del conocimiento y la formación empresarial. | Al compartir, el conocimiento se multiplica, no se divide |

No Comments