Technarte 2014: La fusión del arte y la tecnología

technarte

¿Eres un artista con alma tecnológica? Entonces, no te puedes perder uno de los eventos sobre arte y tecnología más innovadores a nivel internacional.

Technarte 2014, celebra su 9ª Edición los días 29 y 30 de mayo en Bilbao, la Conferencia Internacional dedica al arte y la tecnología reúne cada año a profesionales del mundo artístico y tecnológico y a especialistas en temáticas innovadoras ¿Eres tú uno de ellos?

En evento muestra las disciplinas que pueden surgir a través de fusionar arte y tecnología, ejemplos de ello son la realidad virtud y la realidad aumentada, la robótica, interfactes 3D o técnicas digitales para diseñar inimaginables hasta nuestros días.

Si eres un artista emprendedor que hace uso de la innovación tecnológica para tu proceso de creación, desde La Salle Campus Barcelona te invitamos a que formes parte del evento ¡Es una oportunidad única! Sólo tienes que enviar una ponencia en la que presentes tu obra y su proceso creativo y tecnológico antes del 17 de noviembre. La organización de Technarte se hará cargo de los gastos del viaje y alojamiento durante los dos días de conferencias, tendrás acceso a todas las ponencias del resto de participantes y por si fuera poco, es una oportunidad fantástica para dar a conocer tu proyecto y ampliar tu red de contactos.

Puedes descarga la plantilla para el envío de ponencias en la página web de Technarte, y recuerda, la fecha límite es el 17 de noviembre ¡No pierdas la oportunidad de enseñarle al mundo tu talento!

About the author  ⁄ Tania Barredo

Publicista especializada en Marketing Online y Analítica web. Inmersa en el mundo 2.0, la gestión del conocimiento y la formación empresarial. | Al compartir, el conocimiento se multiplica, no se divide |

No Comments