Jornadas Profesionales de La Salle… ¡Una oportunidad para conseguir tu beca!

jornadas-profesionales-la-salle-oportunidad-conseguir-beca

En La Salle Campus Barcelona ayer se puso en marcha el nuevo curso y, junto con él, el mes de septiembre viene bien cargado de actividades para que nuestros alumnos empiecen a disfrutar de la experiencia formativa desde el primer mes. En este sentido, los días 17 y 29 de septiembre tendrán lugar las Jornadas Profesionales, unas jornadas cargadas de conferencias y mesas redondas basadas en casos de éxito e impartidas por diferentes profesionales estrechamente vinculados al mundo empresarial.

Las Jornadas Profesionales tendrán lugar en el Campus de La Salle BCN (c/ Sant Joan de La Salle, 42 Barcelona) y estarán divididas en tres áreas temáticas diferentes: Marketing Digital-eCommerce-Social Media, Mobile Business y Smart Cities.

Como valor añadido, La Salle propondrá el reto del Talent Test en cada una de las tres jornadas, a través del cual los asistentes pueden conseguir una Beca Talento del 80%, ¿a que suena más que interesante?

Jornada Profesional Mobile Business

La primera de las jornadas tendrá lugar el martes 29 de septiembre a las 19 horas y es la referente al Mobile Business. Durante esta jornada se darán a conocer algunos de los conceptos más importantes dentro del negocio Mobile como la monetización de apps, los canales de venta de una app y una visión global del mercado, así como los tipos de soluciones integrales para las plataformas más demandadas.

A partir de aquí se formarán parejas a la que se les retará a presentar una solución al caso relacionado con una App Móvil y su monetización, el cual será propuesto por  los expertos conferenciantes. Las parejas dispondrán de 40 minutos para encontrar una solución al reto propuesto. La pareja ganadora recibirá una Beca Talento por valor del 80% de la matrícula para el Máster en Diseño y Programación de Apps y el Máster in Mobile Business.

Los interesados en participar, todavía están a tiempo de inscribirse haciendo clic en el siguiente enlace y rellenando el formulario de confirmación de asistencia.

Jornada Profesional Marketing Digital – eCommerce – Social Media

La primera jornada profesional tendrá lugar el jueves 17 de septiembre a las 19 horas y girará en torno a las tres áreas temáticas de Marketing Digital, eCommerce y Social Media. Los asistentes tendrán la oportunidad de presenciar tres conferencias cuya duración será de 15 minutos cada una y que girarán en torno a las áreas temáticas que dan título a la jornada profesional en cuestión.

Una vez finalizadas las ponencias, para poder optar a la Beca Talento por valor del 80% del precio de la matrícula, los asistentes deberán contestar a un cuestionario sobre las charlas impartidas. El que sea capaz de contestar de forma correcta el cuestionario y, además, cuente con el CV más brillante, será el ganador de la beca que le permitirá cursar o bien el Master in Social Media Branding & Strategy, el Postgrado en Marketing Digital o el Máster en eCommerce.

Si te interesa participar, solo tienes que rellenar el formulario de confirmación de asistencia que encontrarás haciendo clic aquí.

Jornada Profesional Smart Cities

Ese mismo día, jueves 17 de septiembre a las 19 horas, tendrá lugar otra de las jornadas, pero en este caso hará referencia a la temática de las Smart Cities. 

La conferencia será impartida por Ignasi Fontanals y tratará sobre la Resilencia de los Servicios Urbanos. La sesión ofrecerá una visión general de la temática, así como una aproximación a la forma en cómo los gobiernos, las organizaciones y los diferentes profesionales están trabajando en los diferentes municipios para hacerlos más “inteligentes” y así mantener una visión multi-funcional de la ciudad.

Si lo que realmente te interesa es el Postgrado en Smart Cities: Ciudades Inteligentes, no te puedes perder esta gran oportunidad de realizar tu primera gran aproximación de la mano de profesionales. Para confirmar tu asistencia a la jornada, solo tienes que hacer clic en este enlace.

Jornada Profesional Mobile Business

La última de estas Jornadas Profesionales tendrá lugar el martes 29 de septiembre a las 19 horas y es la referente al Mobile Business. Durante esta jornada se darán a conocer algunos de los conceptos más importantes dentro del negocio Mobile como la monetización de apps, los canales de venta de una app y una visión global del mercado, así como los tipos de soluciones integrales para las plataformas más demandadas.

A partir de aquí se formarán parejas a la que se les retará a presentar una solución al caso relacionado con una App Móvil y su monetización, el cual será propuesto por  los expertos conferenciantes. Las parejas dispondrán de 40 minutos para encontrar una solución al reto propuesto. La pareja ganadora recibirá una Beca Talento por valor del 80% de la matrícula para el Máster en Diseño y Programación de Apps y el Máster in Mobile Business.

Los interesados en participar, todavía están a tiempo de inscribirse haciendo clic en el siguiente enlace y rellenando el formulario de confirmación de asistencia.

Aprovecha esta gran oportunidad que te brinda La Salle Campus Barcelona de tener un primer contacto con estas diferentes áreas profesionales que están teniendo una gran demanda por parte de las empresas y, además, consigue una beca para financiar el 80% del coste de tus estudios.

¡No esperes más y participa!

About the author  ⁄ Elisabeth Holgado

Periodista inquieta. Enamorada de mi oficio, ya sea con un teclado bajo mis dedos o una cámara sobre mis hombros.

No Comments