Ven a La Salle Open Day y potencia tu marca personal

CABECERA OPEN DAY.pdf

Vuelve La Salle Open Day, la jornada de talleres y ponencias prácticas para profesionales. En esta ocasión, con 10 ponentes, entre ellos un invitado de lujo: Odón Martí, especialista en marca personal. La jornada de este sábado empezará con una jugosa ponencia suya, que nos ayudará a mejorar nuestra reputación y la de nuestra empresa en Internet.

Odón Martí¿Te has planteado alguna vez cómo te ven los demás, qué clase de profesional perciben? La imagen que das cara a cara, ¿es la misma que ofreces en Internet? En esto de la marca personal, no vale decir “yo no juego”. Todos tenemos una identidad digital, del mismo modo que todos tenemos un rostro, una manera de hablar y un estilo determinado a la hora de vestir. Haz la prueba y busca tu nombre en Google: seguro que te encuentras. Tomar las riendas de tu reputación digital es importante: si no cuidas la manera de presentarte en las redes sociales, serán otros quienes decidan qué imagen transmiten de ti. Y eso vale tanto para las marcas corporativas como para las personas.

A partir de las 11h, Odón Martí nos enseñará a tener en cuenta detalles prácticos que, a menudo, descuidamos y que son clave para mejorar nuestra reputación digital. Revisaremos la manera más adecuada de crear nuestros perfiles y hacer resaltar nuestras capacidades, el tipo de fotografía más conveniente para proyectar una imagen profesional, las distintas estrategias de networking que podemos poner en marcha para atraer oportunidades laborales… Todo lo necesario para el éxito profesional en un mundo conectado a la web 2.0. ¡Toma nota de sus consejos, verás cómo notas la diferencia!

A las 11:45 empiezan los talleres especializados por áreas: Marketing Digital & Mobile BusinesseHealth, Cadena de Suministro, Multimedia o Informática & Ciberseguridad. ¡Escoge el más interesante para tu perfil profesional!

A las 13:30 daremos fin a la jornada con una provechosa sesión de networking.

La Salle Open Day - Jornada profesional 

Dónde: La Salle Campus Barcelona - Sala de Congresos – Lluçanés, 43, Barcelona
Cuándo: Sábado 18 de abril, de 11h a 14h
Información e inscripciones: 932 902 419 o www.opendaylasalle.com

Lista de ponentes:

  • Odón Martí, experto en estrategias de marca personal y reputación online. Socio-fundador de SinergiaLabs, Director de IMAT Comunicación y Consultor en Adrenalina Marketing Online.
  • Ricard Castellet, head of Social Media en BeRepublic.
  • Emili Rey, CEO de MSELL Solutions and Consulting.
  • Jaume Raventós, Director de eHealth en Telefónica.
  • Jordi Cusidó, CEO  de BCNHEALTHAPP.
  • Jordi Dalmau, Director de la Zona Norte de Endesa y Doctor en Telecomunicaciones.
  • Nil Portugués, Senior Web Developer en atrapalo.com.
  • Victor Acin, Labs Manager en Blueliv.
  • Ramon Vicens, Security Analyst en Blueliv.
  • Valentí Freixanet, máximo responsable de Biapum, Staff en Imagine Creativity Center. Cofundador de Bhappy SCP y de Clickless SL. Ganador de la FinAppsParty en 2012.

La asistencia a todas las ponencias y talleres es gratuita. ¡Inscríbete ahora!

 

 

About the author  ⁄ Ana Echeverría

Periodista y Social Media Strategist. Interesada en nuevas formas de comunicación, interrelación y aprendizaje. La tecnología es una herramienta más, ¡lo que importa es entenderse!

No Comments