Becas y descuentos para estudiar un máster en La Salle

becas y descuentos La Salle BCN

En La Salle Campus Barcelona lo más importante para nosotros es que nuestros alumnos puedan desarrollarse de forma profesional sin que el coste de su formación suponga un impedimento para este. Es por eso que hemos elaborado un programa de becas y descuentos muy completo para que diferentes perfiles de estudiante puedan beneficiarse de él si están interesados en cualquiera de nuestros máster especializados como social media branding, marketing digital

Ponte al día de nuestras becas y escoge aquella que más se adapte a ti:

- Beca Talento: Consiste en una beca que cubre entre el 50% y el 80% del coste del precio del programa académico y que va destinada a aquellos candidatos que estén pensando en realizar un máster presencial en La Salle Campus Barcelona y disponen de un buen expediente académico y laboral.

- Beca de Movilidad: Esta beca está diseñada para aquellos alumnos que tengan una excelente trayectoria académica, residan fuera de Cataluña y estén interesados en cursar un máster presencial en La Salle Campus Barcelona. El importa de la beca cubre un 25% del coste de la matrícula.

- Becas La Salle: Si necesitas una ayuda por tu perfil económico, profesional o personal, las Becas La Salle quieren proporcionártela. Rompe las barreras que te impiden estudiar un máster o postgrado con una reducción del 25% en el importe del programa académico.

- Becas Online: Si por otro lado prefieres cursar tu máster en La Salle pero a través de su Campus Online, las becas online suponen una reducción del 25% en el coste de la matrícula.

Si nuestro programa de becas no es suficiente para que te decidas a dar el paso, en La Salle BCN tenemos diseñado programa de descuentos para alumnos, ex alumnos, empresas con convenio y parados para que acabes de decidirte por continuar con tu formación académica.

Si estás estudiando en La Salle BCN y estás decidido a seguir con tu formación puedes beneficiarte de descuentos de entre el 5% y el 15%, mientras que si eres uno de nuestros ex alumnos y te planteas volver al mundo académico, los descuentos para ti son entre el 15% y el 25%. Si estás en situación de desempleo o eres una empresa con convenio existen descuentos entre el 15% y el 20% de los cuáles puedes acceder.

Nosotros ponemos los medios y tú pones tu esfuerzo, talento y motivación. Aprovecha el programa de becas y descuentos que te ofrece La Salle BCN y fórmate en una de las profesiones del futuro. ¡Te esperamos!

About the author  ⁄ Elisabeth Holgado

Periodista inquieta. Enamorada de mi oficio, ya sea con un teclado bajo mis dedos o una cámara sobre mis hombros.

No Comments