6 Becas para estudiar tu máster en La Salle

masters-becas-lasalleEn La Salle Campus Barcelona, nuestros alumnos están por encima de todo, por ello nos hemos esforzado en crear un programa de becas para que cualquier persona con los conocimientos y competencias necesarias pueda estudiar en nuestra Universidad sin que su situación económica, geográfica o cultural suponga un freno para su desarrollo.

Si estás interesado en cursar alguno de nuestros másters especializados en community management, social media branding, marketing online…échale un vistazo a las becas que te ofrecemos para que convertirte en un e-profesional sea más fácil que nunca.

Beca de colaboración

¿En qué consiste? Como complemento de los estudios, la beca consiste en colaborar semanalmente en proyectos y departamentos de la Universidad.

¿Quién puede solicitarla? Cualquier estudiante de máster o postgrado que esté interesado en realizar prácticas departamentales.

Importe: 60% del importe del programa formativo.

Beca de management

¿En qué consiste? El objetivo de esta beca es facilitar los estudios realizacionado con el área de gestión.

¿Quién puede solicitarla? Está dirigida a estudiantes nacionales e internacionales con dificultades para cursar este tipo de formación.

Importe: 50% del importe del programa formativo.

Becas Masters 2014-2015Beca La Salle Online

¿En qué consiste? La beca pretende facilitar el acceso a los estudios de máster a través del campus online.

¿Quién puede solicitarla? Cualquier estudiante interesado en cursa un programa online.

Importe: 50% del importe del programa formativo.

Beca de movilidad

¿En qué consiste? Una ayuda para cubrir los gastos del traslado para cursar un programa presencial en Barcelona.

¿Quién puede solicitarla? Estudiantes que vivan fuera de Cataluña, con buena trayectoria académica y que no cuenten con suficientes recursos económicos.

Importe: 2.500 euros para programas de másters.

Becas Talento

¿En qué consiste? Una ayuda para facilitar el estudio de programas presenciales a estudiantes con un excelente expediente académico.

¿Quién puede solicitarla? Estudiantes en posesión de licenciatura, grado o equivalente.

Importe: 50% del importe total del programa.

Beca Emprendedores

¿En qué consiste? Esta beca que pretende ser una ayuda al emprendimiento.

¿Quién puede solicitarla? Autónomos y microempresas (limite de 2 años de vida, hasta 10 empleados y 2 millones de euros de facturación) y/o que pertenezcan a alguna incubadora o parque de innovación.

Importe: 20% del importe total del programa formativo.

Si estás interesado en solicitar alguna de nuestras becas, accede a nuestro programa de admisión y rellena la solicitud de beca. Además si estás interesado en conocer tu futuro campus, hablar con el Director de tu programa o conocer más afondo los objetivos y contenido de tu programa, no faltes a la próxima Jornada de Puertas Abiertas el próximo 17 de mayo. Si no puedes esperar también puedes participar en nuestras sesiones informativas, tienen una duración de una hora y se realizan a las 20:00h, puedes participar en sesiones los próximos días: 9 abril, 11 de junio, 2 y 16 de julio, 3 y 17 de septiembre,1 de octubre, 17 de diciembre. Si no puedes desplazarte consulta nuestras sesiones informativas online a través de este enlace.

¡Que no se te escapen!

About the author  ⁄ Tania Barredo

Publicista especializada en Marketing Online y Analítica web. Inmersa en el mundo 2.0, la gestión del conocimiento y la formación empresarial. | Al compartir, el conocimiento se multiplica, no se divide |

No Comments