#Jornada Tendencias 2014: Runners y Social Media Marketing

Jornadas sobre social media y running en la salle¿Ya conoces cuales son las tendencias para este 2014? Si te gusta el running y eres un apasionado de las redes sociales ¡Éste va a ser tu año!

La práctica deportiva es una clara tendencia en auge y las grandes marcas no quieren perder la oportunidad de aprovecharse del filón, patrocinando maratones o creando un amplio abanico de nuevos productos. Por otro lado, las redes sociales mantienen su liderazgo en la difusión de los eventos deportivos y la coronación de que una forma de vida más sana es posible y encima ¡está de moda!

En La Salle Campus Barcelona hemos preparado una jornada centrada en el mundo de los runners y el social media, y en cómo los profesionales generan engagement a través de las redes sociales y del contenido.

Jornada sobre running y social media marketing en la salleLa mesa redonda estará compuesta por profesionales de la talla de Blanca de Foronda, Directora de Comunicación en RPM Racing, Javi Inglés, Interactiva Creative Director en Havas Sports & Entertainment, João Candeias, Community Manager para Nike Running Iberia en Doubleyou y Celia Angulo, Events Assistant and Community manager en RPM, Zurich Marató Barcelona 2014 y será moderada por Gemma Vallet, Coordinadora del Master en Social Media Branding and Strategy y del Postgrado en Brand Community Management de La Salle Campus Barcelona.

Anímate a participar en el evento y aprovecha la oportunidad de conocer más a fondo el día a día de un experto en social media y cuáles son las estrategias para sacarle el máximo partido a las tendencias sociales en Internet. Recuerda que el evento es gratuito pero necesitamos que nos confirmes tu asistencia, puedes hacerlo aquí. Te esperamos el 22 de enero a las 19:30 horas.  ¡No te lo pierdas!

About the author  ⁄ Tania Barredo

Publicista especializada en Marketing Online y Analítica web. Inmersa en el mundo 2.0, la gestión del conocimiento y la formación empresarial. | Al compartir, el conocimiento se multiplica, no se divide |

No Comments