Curso de verano sobre Marketing y Redes Sociales ¡Apúntate!

curso-marketing-redes-socialesLa Salle Campus Barcelona pone en marcha una nueva edición de sus cursos de verano, una gran oportunidad de formación para mejorar tu perfil profesional e iniciarte en diferentes disciplinas punteras de los sectores del management, la ingeniería y la arquitectura. Con una duración de entre una y dos semanas, estos cursos te permitirán recibir información práctica y actualizada, impartida siempre por profesores de primer nivel.

En el área del management, destaca de forma especial el curso de Marketing y Redes Sociales, que se iniciará el próximo lunes 6 de julio y se alargará hasta el  jueves 16 del mismo mes de 19:00 a 22:00 horas.

Se trata de un curso totalmente orientado a personas interesadas en el mundo del marketing y de las nuevas tecnologías que quieran dar respuesta a la necesidad creciente de profesionales especializados en la comunicación online, la gestión de redes sociales y la dirección de proyectos en este sector por parte de las empresas.

En este sentido, los alumnos aprenderán a valorar que la presencia y el uso de las redes sociales por parte de las compañías debe de ser un reflejo de cómo es la marca, es decir, de su manera de tratar con los clientes para entenderlos y conseguir solucionar sus problemas. Además, también se les proporcionarán nociones de las herramientas existentes para el control, en tiempo real, de campañas de producto o de marca, y también otras para saber medir su impacto sobre las ventas y la fidelización de clientes.

La metodología que se utilizará en el curso es una combinación de teoría y práctica que permite garantizar la máxima asimilación de conocimientos. Durante las dos primeras horas, el profesor impartirá una lección conceptual que será de utilidad al alumno a la hora de asimilar los conceptos para la sesión de análisis, debate y resolución de ejercicios que tendrá lugar durante la hora restante y que el alumno deberá empezar a preparar de forma previa a la clase. De esta forma, se asegura que el alumno no solo es bombardeado por una gran cantidad de información sino que también aprende a utilizar los conceptos y herramientas que se le explican durante las horas lectivas a través de casos prácticos.

No lo pienses más, si estás decidido a adquirir una formación extra en los campos del marketing y las redes sociales, este curso de verano te ayudará a ampliar tus conocimientos en estas áreas en auge, para más información escribe un correo electrónico a cursos@salle.url a la atención de Laia Carreras.

Y si estás interesado en profesionalizarte todavía más en este área de conocimiento, recuerda que también puedes acceder al Master in Social Media Branding y al Postgrado en Brand Community Manager de La Salle Campus Barcelona, que te darán una formación todavía más completa en referencia a las gestión de redes sociales en beneficio de la marca.

About the author  ⁄ Elisabeth Holgado

Periodista inquieta. Enamorada de mi oficio, ya sea con un teclado bajo mis dedos o una cámara sobre mis hombros.

No Comments