Evento: El uso de Gamificación en las empresas

banner-alumniEl próximo jueves 12 de Junio celebramos un evento sobre el uso de gamificación en las empresas y cómo esta técnica ha pasado de ser una moda a convertirse en una realidad consolidada en las organizaciones de nuestro país.

La gamificación se ha posicionado en los primeros lugares en el ranking de prioridades estratégicas de las empresas españolas a día de hoy. Ésta es una de las conclusiones sacadas del estudio “Gamification ¿Se cumplen las expectativas?” realizado por Punto Extra y en el que se realizaron encuestas a diferentes organizaciones de distintos tamaños y sectores. El estudio reveló que un 43% de las organizaciones encuestadas ya ha puesto en marcha algún proyecto de gamificación y el 23% estaba en proceso de hacerlo. ¿Quieres saber qué sectores y qué tipo de iniciativas se están poniendo en marcha en nuestro país? ¿Y los resultados de aplicar esta tendencia?

El acto será dirigido por Javier Arquelladas,  ingeniero informático y apasionado de los juegos y la gamificación y profesor en el máster en creación multimedia y serious games. Javier ha desarrollado su carrera en el ámbito del CRM durante 10 años y en los últimos 2 años se ha centrado en el desarrollo de soluciones de engagement basandas en gamificación en la empresa Punto Extra, además de colaborar como ponente en eventos como OMEXPO, Gamification World Congress o iRedes, entre otros.

Será la Sala Paraninf, en La Salle Campus Barcelona, el lugar escogido para albergar el evento, de carácter gratuito únicamente se requiere inscripción por lo que si estás interesado en asistir no olvides registrarte, puedes hacerlo directamente aquí. ¡Te esperamos a partir de las 19h!

About the author  ⁄ Tania Barredo

Publicista especializada en Marketing Online y Analítica web. Inmersa en el mundo 2.0, la gestión del conocimiento y la formación empresarial. | Al compartir, el conocimiento se multiplica, no se divide |

No Comments