Jornada Profesional de Másters en La Salle ¡Te esperamos!

¿Estás pensando en hacer un máster? ¿Tienes claro en qué quieres especializarte? Entonces tienes una cita en La Salle Campus Barcelona el próximo sábado 24 de mayo.

opeday-masters-jornadaLa mañana del sábado tendrá lugar el Open Day, una jornada profesional enfocada a ayudar y guiar a todos los jóvenes que como tú, están pensando en especializarse con un máster o postgrado relacionado con las innovadoras profesiones digitales. Para ello hemos preparado un evento muy completo al que seguro que no te resistes a participar, tendrán lugar varias actividades en función del programa o el ámbito profesional que más te interese, entre éstas dos talleres que te ayudarán a poner en práctica tus habilidades personales y a desarrollar tu plan de carrera.

El taller “Aprende a estructurar un plan de carrera profesional” será impartido por Raúl Molina, Senior Consultant de Linx Recursos Humanos, quién te facilitará herramientas y criterios para que seas capaz de dirigir tu plan de carrera, teniendo en cuenta la planificación estratégica de objetivos, seguimiento de acciones y mucho más.

El taller sobre habilidades personales, lo imparte Jordi Molla, Profesor de Habilidades Directivas de La Salle Campus Barcelona. Y consistirá en una actividad en la que podrás averiguar tu capacidad de trabajo en equipo, tu adaptación a nuevos cambios o la gestión del estrés entre otros factores.

Ambos talleres se impartirás a las 11:00 horas por lo que tendrás que apuntarte al que más interese. Para finalizar la jornada habrá una sesión de networking y también podrás hablar con profesores y coordinadores sobre cualquier duda que tengas sobre los programas de especialización.

¿Te esperamos? ¡No olvides registrarte!

About the author  ⁄ Tania Barredo

Publicista especializada en Marketing Online y Analítica web. Inmersa en el mundo 2.0, la gestión del conocimiento y la formación empresarial. | Al compartir, el conocimiento se multiplica, no se divide |

No Comments