Tech Demo Day 2014 ¿Te lo vas a perder?

lasalle-tech-demo-day-2014El Tech Demo Day 2014 aterriza en Barcelona este miércoles 28 de mayo. Un año más La Salle Technova celebra el evento más esperado por las startup tecnológicas de la ciudad condal.

Tech Demo Day nació con una evento para ayudar a los emprendedores a dar a conocer sus proyectos, ponerles en contacto con inversores y todo ello en un marco tecnológico en el que no faltarán charlas y workshops ofrecidas por expertos del sector tecnológico de Barcelona.

Este año serán 55 las startups que participarán con un stand en el que podrán presentar su proyecto a los más de 75 inversores que asistirán a la cita. La agenda del día del evento se resumirá en las siguientes actividades:

Agenda Tech Demo Day 

10:00 - SME Instrument H2020 – Irene Larroy

11:00 – Workshop Pirate Metrics & Growth Hacking – Pol Valls

13:00 – Charla Líneas de Ayuda para Emprendedores – Cormac Legget

15:30 – 55 Startups Showcase

18:30 – Charla Betabeers + VIII BCN Startups Network – Betabeers & Wayra

20:30 – Networking and beers

21:30 – Cierre de puertas

¿Te animas a conocer a las mejores startups de Barcelona? No pierdas más tiempo y regístrate completamente gratis. Además no olvides que también estaremos en Twitter a través del hashtag #TDD14

¡Te esperamos!

About the author  ⁄ Tania Barredo

Publicista especializada en Marketing Online y Analítica web. Inmersa en el mundo 2.0, la gestión del conocimiento y la formación empresarial. | Al compartir, el conocimiento se multiplica, no se divide |

No Comments