Evento: El reto de digitalizar empresas tradicionales

evento-digitalizar-empresasEl próximo miércoles 7 de mayo volvemos a reunirnos en La Salle Campus Barcelona para escuchar y debatir junto con nuestros expertos, en esta ocasión, sobre la importancia de elegir el modelo adecuado para la digitalización de tu negocio.

Nos encontramos en un momento en el que la mayoría de empresas tradicionales se empiezan a plantear la digitalización por lo menos, de algunos de sus procesos de negocio ¿Es una paso adelante para volverse más competitivas? Por lo general, las ventajas competitivas que provoca la digitalización son elevadas, a excepción de los casos en los que se eligen modelos erróneos.

Nuestros expertos invitados nos hablaran de cómo la digitalización es un conjunto de procesos que combina marketing, tecnología, dirección de personas, etc. Y nos presentarán cuales fueros las estrategias y tácticas utilizadas por TMB (Bus y Metro de Barcelona) para convertirse en empresa digital.

Si estás interesado en participar, no olvides inscribirte, aquí tienes el planning del evento ¡Te esperamos!

19:00 h Bienvenida

Jordi Garrido, Director del Máster en eCommerce y del Máster en Marketing Digital de La Salle Campus Barcelona nos da la bienvenida y abre el evento.

19:05 h Introducción a la digitalización empresarial vs empresas digitales

A cargo de David López, Socio Director de FHIOS Smart Knowledge y Coordinador del Postgrado en Marketing Digital de La Salle Campus Barcelona.

19.15 h La transformación digital del BUS y el Metro de Barcelona

A cargo de Carlos Alonso, Director de Estrategia, Proyectos y Tecnologías de Internet en TMB.

19:45 h Ruegos y preguntas. Cierre

¿Dónde y Cuándo?

  • La Salle Campus Barcelona. Sala Semicircular, edificio Sant Miquel, Sant Joan de La Salle, 42. 08022, Barcelona.
  • 7 de Mayo
  • 19:00 horas

About the author  ⁄ Tania Barredo

Publicista especializada en Marketing Online y Analítica web. Inmersa en el mundo 2.0, la gestión del conocimiento y la formación empresarial. | Al compartir, el conocimiento se multiplica, no se divide |

One Comment