¿Cuáles son las profesiones digitales del futuro?

La sociedad ha evolucionado a la par que los avances tecnológicos. De este crecimiento las empresas han tenido que adaptarse para seguir creciendo, y a la vez, han ido surgiendo nuevas profesiones digitales como las relacionadas con las Social Media o la analítica web, entre muchas otras.

En La Salle Campus Barcelona tendrás la opción de acceder a varios proyectos formativos que te prepararán para trabajos del futuro. Tendrás la opción de especializarte en la analítica web y ser un auténtico experto en SEO/SEM, formarte en los fundamentos del Marketing Digital y dedicarte en la gestión de una tienda virtual a través del Máster en E-Commerce.

El proceso hasta obtener un trabajo

Uno de los puntos en el que estamos más concienciados es en facilitar a nuestros alumnos todas las herramientas para adquirir experiencia profesional bajo la tutela de los mejores profesores y especialistas en la materia. Además, con el acceso a las prácticas en las mejores empresas del sector y la posibilidad de hacer parte de la formación en el extranjero, puedes ampliar tus perspectivas laborales de cara al futuro.

Qué hace un…:8583949219_f55657573e

Community Manager: Es el encargado de gestionar la imagen de la empresa en las redes sociales. Dinamiza las cuentas, interacciona con los usuarios y clientes, ejerce de portavoz y recauda información sobre las necesidades y demandas de los seguidores.

Especialista en E-Commerce: Será el responsable del correcto funcionamiento de la tienda virtual de la empresa. Con el boom del comercio electrónico las organizaciones necesitarán poder vender desde su web y para ello precisarán de un profesional que pueda gestionar la tienda online.

Especialista en Social Branding: Una marca es una imagen, en ella se incluye el prestigio de la misma y en Internet ésta puede caer con extrema facilidad. Por eso las empresas precisan a profesionales que sean capaces de gestionar la reputación de la compañía.

¿Cuál es la profesión que más te atrae? ¡No lo dudes más y prepárate para el futuro!

About the author  ⁄ La Salle BCN

Blog La Salle BCN: noticias y artículos sobre formación, oportunidades, becas y estudios en el extranjero

No Comments