Nuevas tendencias en SEO y Analytics. ¡Ven a la Open Class!

banner openclass bcm 21 marzo

El próximo sábado 21 de marzo, La Salle Campus Barcelona te invita a asistir a una Open Class sobre comunicación online. Este será el tema de la jornada: Tendencias en Google en posicionamiento y web analytics y su impacto en la gestión de tu marca online y en redes sociales. Juntos aprenderemos a detectar tendencias de búsqueda en Google, a mejorar nuestro posicionamiento orgánico en Google y otros buscadores, y a medir nuestros logros con ayuda del nuevo Universal Analytics.

Como siempre, la asistencia será gratuita, pero el número de plazas es limitado. Reserva la tuya aquí.

Te presentamos a los ponentes que impartirán la Open Class:


Mariano FernándezMariano Fernández

Head of SEO and Analytics en HAVAS GROUP. Anteriormente fue responsable de analítica web en el Grupo Godó. Lead professor de analítica y SEO en el Postgrado en Brand Community Management y del Máster en Social Media Branding & Strategy.

Dra. Gemma Vallet

gemma_valletDirectora del Postgrado en Brand Community Management y del Máster en Social Media Branding & Strategy. Responsable de digital marketing del Grupo Zurich en España y de social media para la Zurich Marató Barcelona.

 

 

¡Te esperamos en el  Google Trends & Brand Community Management Day

  • Cuándo: Sábado 21 de marzo, de 12:00 a 14:00h.
  • Dónde: Sala JH01. Edificio Sant Jaume. Quatre Camins, 30. 08022 Barcelona
  • Confirma tu asistencia

About the author  ⁄ Ana Echeverría

Periodista y Social Media Strategist. Interesada en nuevas formas de comunicación, interrelación y aprendizaje. La tecnología es una herramienta más, ¡lo que importa es entenderse!

No Comments