Nuevas tendencias en Digital Business y Branding. ¡No te pierdas la Open Class!

tendencias-digital-business-brandingEl próximo sábado 20 de junio estás invitado a una clase del Master in Social Media Branding & Strategy. El equipo del máster ha organizado una Open Class donde se hará una reflexión sobre las últimas tendencias en digital business y branding que pisarán con fuerza después del verano de 2015 dentro del sector de los negocios y del negociado de los emprendedores, los creativos, los techy, los del digital branding, los del marketing y de los expertos en social media.

De 12 a 14 horas, diferentes expertos y profesionales de renombre tanto en el sector digital como en el mundo de los negocios anticiparán las claves estratégicas que serán tendencia durante el último trimestre de 2015. Los ponentes de esta Open Class serán:

gemma_valletDoctora Gemma Vallet

Directora del programa del Master in Social Media Branding & Strategy y del Postgrado en Brand Community Management en La Salle Campus Barcelona. Responsable de digital marketing y social media en el Grupo Zurich en España y para la Zurich Marató Barcelona.

david_brownDavid Brown

Lead profesor de Create en el Postgrado en Brand Community Management de La Salle BCN. Executive Creative Director en Divine Brands. Durante su ponencia, que será impartida en inglés, hablará sobre las marcas dentro de un mundo cada vez más social.

Mariano FernándezMariano Fernández

Lead professor de Maximize digital analytics en el Master in Social Media Branding & Strategy. Head of SEO and Analytics en Havas Digital Spain. Con él daremos un repaso a las principales novedades que se implementarán en Google Search a partir de finales de 2015.

juan_capeansJuan Capeans

Lead professor de Mobile en el Master in Social Media Branding & Strategy. Chief Marketing Office (CMO) en inqBarna. Finalmente, Juan Capeans explicará cómo aplicar Internet of Things (IoT) al branding de una empresa o negocio.

Promete, ¿verdad? Pues recuerda que la entrada es libre y que solo necesitas confirmar tu asistencia en el siguiente link.

¡Te esperamos!

Tendencias en Digital Business y BrandingOpen Class

  • Cuándo: Sábado 20 de junio de 2015, de 12:00 a 14:00 horas.
  • Dónde: La Salle Campus Barcelona, c/ Quatre Camins – 30 Barcelona. Edificio Sant Jaume, sala JH1.4

About the author  ⁄ Elisabeth Holgado

Periodista inquieta. Enamorada de mi oficio, ya sea con un teclado bajo mis dedos o una cámara sobre mis hombros.

No Comments