#LSBreakfast: Oportunidades de negocio en el sector audiovisual

la-salle-breakfast-eventoEl próximo 18 de febrero celebramos un nuevo La Salle Breakfast, en esta ocasión la temática a debatir se centrará en oportunidades de negocio y economía digital en el sector audiovisual.

En la actualidad, y gracias a las innovaciones tecnológicas de los últimos años, la generación de contenidos audiovisuales ha crecido de manera estrepitosa, esta nueva era de economía digital trae consigo grandes retos y oportunidades para el sector audiovisual ¿Cuál es el papel que juega la industria de los contenidos en este nuevo mercado?

En La Salle Campus Barcelona hemos querido reunir a importantes profesionales del mercado audiovisual para debatir sobre las perspectivas que se perfilan en el sector. Te invitamos a desayunar con Xavier Guitart, presidente del Clúster Audiovisual de Cataluña, quién se encargará de abrir el debate y presentar la mesa redonda compuesta por:

  • Sr . Ferran Clavell, responsable de Innovación y Future Media del área de Medios Digitales de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales.
  • Sr . Jacinto Roca, CEO de Wuaki.TV.
  • Sr . Bernat Aragonés, realizador de Apuntolapospo.
  • Dr. Francisco Alías, director del área de Human- Computer Interaction de Ingeniería de La Salle Campus Barcelona – URL.
  • Moderada por D. Antoni Bassas, periodista y editor del diario ARA .

No olvides confirmar tu asistencia y recuerda que si no puedes asistir al desayuno puedes seguir y participar en el evento en Twitter a través del hashtag #LSbreakfast ¡Te esperamos!

About the author  ⁄ Tania Barredo

Publicista especializada en Marketing Online y Analítica web. Inmersa en el mundo 2.0, la gestión del conocimiento y la formación empresarial. | Al compartir, el conocimiento se multiplica, no se divide |

No Comments