#Jornada: Presente y Futuro del comercio electrónico

ecommerceEs una realidad que las compras online están de moda en nuestro país, pero no sólo eso, el crecimiento del comercio electrónico se mantendrá tanto en mercados maduros como emergentes, doblando su facturación los próximos cuatro años en España ¿Sorprendido?

Si estás pensando en emprender en este sector o simplemente quieres conocer más a fondo cuál es el presente y el futuro de comercio electrónico, mañana, martes 30 de enero, tienes una cita en La Salle Campus Barcelona.

Será Santiago Sánchez, Consejero Delegado de The eTailers y Coordinador del Postgrado de Comercio Electrónico (PECOM) de La Salle quién abrirá el debate develándonos cuáles son  las tendencias principales y el futuro del comercio electrónico en nuestro país y fuera de él. También nos acompañará Toni Collado, Responsable de proyectos de ecommerce de Desigual y Profesor del Máster en Dirección de e-Commerce (MECOM) de La Salle, quién nos pondrá al día en el ámbito de ecommerce con el caso de estudio “El canal de venta online de Desigual“.

¿Te lo vas a perder? Te esperamos a las 20:00h y recuerda, el evento es gratuito pero necesitamos que nos confirmes tu asistencia, puedes hacerlo aquí. ¡Te esperamos!

 

About the author  ⁄ Tania Barredo

Publicista especializada en Marketing Online y Analítica web. Inmersa en el mundo 2.0, la gestión del conocimiento y la formación empresarial. | Al compartir, el conocimiento se multiplica, no se divide |

No Comments