Evento: “Google Glass, the Internet of things”

google glasses

Cada vez hay más aspectos y herramientas que intervienen en el proceso de creación de una imagen de marca. Una de éstas son las ya conocidas Google Glasses, que puede ofrecer varias alternativas a los profesionales y responsables de Social Media.

Pero, ¿Cómo pueden servir dispositivos como las Google Glasses dentro de una compleja campaña de comunicación? ¿Cómo se puede construir una imagen de marca a través de estas herramientas? Éstas y otras preguntas las responderemos el próximo día 2 de octubre en La Salle Campus Barcelona a partir de las 19:30 horas en el evento Google Glass, the Internet of things.

Este programa estará dirigido por la Doctora Gemma Vallet, directora del Brand Community Management y del Máster en Social Media Branding and Strategy de La Salle; y por Juan Capeans, CMO de inqbarna y profesor titular del Mobile and Social Media Branding and Marketing del Máster en Social Media Branding Strategy de La Salle Campus Barcelona.

¿Qué permite actualmente la Google Glass?

En el próximo curso del programa de Social Media Branding&Strategy se incorporarán las Google Glasses como un elemento extra que aporte información al usuario y capacidad de acceder a Internet con órdenes de voz y sin necesidad de utilizar las manos, además de poder obtener información interesante de cara al desempeño y desarrollo de la imagen de marca y la estrategia de comunicación de una empresa.

Para inscribirse al evento Google Glasses, the Internet of things sólo debes hacer clic al enlace de este párrafo y rellenar un breve formulario de inscripción. Tendrás la posibilidad de compartir experiencias y aprender de la mano de los mejores expertos en la materia. ¡No te lo pierdas!

About the author  ⁄ La Salle BCN

Blog La Salle BCN: noticias y artículos sobre formación, oportunidades, becas y estudios en el extranjero

One Comment