¡Las Google Glasses aterrizan en el Máster en Social Media!

Google_Glass_with_frame

¿Estás pensando en hacer un máster en social media y no sabes aún en qué especializarte? Si es así y tienes dudas al respecto, el programa de Social Media Branding & Strategy puede ser el tuyo, ¡serás un auténtico experto en las redes sociales y para el curso 2014/2015 como novedad se incorporarán las Google Glasses! Además, podrás formarte en la gestión de redes sociales la diferenciación de marcas en el entorno virtual.

El mundo ha evolucionado en los últimos años de tal forma que las empresas han tenido y deben adaptarse a las particularidades del sector Internet. Las innovadoras Google Glasses te servirán como elemento que te de información y en el que, con el Máster, aprenderás cómo utilizarlas y su influencia y valor en tu trabajo como Community Manager.

¿Quieres saber cómo posicionar tu marca en Internet? Si es así con este máster obtendrás todas las herramientas para que los usuarios y otras personas te busquen y te encuentren fácilmente por la red y obtener de este modo una mayor reputación online, que servirá para implementar nuevas estrategias de marketing e implementar una marca a través de internet.

Igualmente, además de tus clases presenciales lectivas y presenciales, también se llevarán a cabo sesiones de trabajo práctico e intensivas para acelerar la toma de conocimientos y el aprendizaje, con las que los profesores y tutores del máster podrán hacer un seguimiento mucho más individualizado sobre tu progreso, evolución y orientarte de cara a un futuro laboral con gran demanda en el sector de las nuevas profesiones y los medios digitales. 

Si quieres hacer un máster orientado y con aplicación práctica, clases reducidas de 20 a 25 personas para facilitar el aprendizaje este máster innovador en Social Media Branding & Strategy es el tuyo. ¡Pide información sin compromiso!

http://www.youtube.com/watch?v=L782O-Q0nnw

 

About the author  ⁄ La Salle BCN

Blog La Salle BCN: noticias y artículos sobre formación, oportunidades, becas y estudios en el extranjero

One Comment