David López ya forma parte de la directiva del Club de Marketing de Barcelona

El coordinador del postgrado en Marketing Digital de La Salle Campus Barcelona, David López, fue elegido como otro de los directivos del Club de Marketing de Barcelona, hecho que muestra el prestigio de un campus en el que podrás estudiar este postgrado en Marketing Digital junto a otros proyectos formativos adaptados a tu futuro profesional.david-lopez-la-salle-2014-hires (1)

La trayectoria de David López ha sido larga y fructuosa desde que en 2001 decidió emprender con sus negocios particulares. Actualmente es Socio director del Grupo FHIOS Smart Knowledge, empresa vinculada a la familia Carulla (Agrolimen) y a Dídac Lee (directivo del FC Barcelona y emprendedor en el sector de Internet) y, además, es Ingeniero Superior en Electrónica y Telecomunicaciones e investigador y docente en La Salle Campus Barcelona.

El Club de Marketing de Barcelona

Esta es una de las instituciones impulsoras de nuevas estrategias y acciones para aumentar la competitividad de las empresas y los profesionales teniendo el Marketing como eje principal. El Club de Marketing de Barcelona fue fundado en 1959.

¿Qué puedo aprender sobre el mundo digital y virtual? En La Salle Campus Barcelona tendrás la opción de conocer y adaptarte a las nuevas dinámicas surgidas del sector Internet y las nuevas estrategias de marketing. Y lo podrás hacer con el aporte de profesionales del prestigio de David López entre otros docentes de alto nivel que ofrecen sus conocimientos y experiencia en el campo de las nuevas profesiones digitales.

Si deseas más información sobre los diferentes másters relacionados con el comercio electrónico, el marketing digital, el social media, la gamificación y la creación Multimedia pídenos información sin compromiso. ¡Aprender de los mejores profesionales está a tu alcance!

About the author  ⁄ La Salle BCN

Blog La Salle BCN: noticias y artículos sobre formación, oportunidades, becas y estudios en el extranjero

No Comments