¿Qué master en marketing o negocios digitales elegir?

12287086394_d146a35d50_zZambullirse en la oferta formativa de una escuela de negocios puede sumirnos en un mar de dudas. Hay tantos programas donde elegir… En La Salle no nos libramos de estos pequeños inconvenientes que genera la diversidad. ¿Máster o postgrado? ¿Marketing o digital business? Esperamos que esta miniguía te oriente si estás buscando un programa formativo en marketing o ecommerce:

MECOM. Máster en e-commerce

Presencial

Aprende a diseñar, implantar y gestionar áreas de e-Commerce y sé capaz de mantener la competitividad y la diferenciación de tu empresa. Una visión profunda y completa de todas las áreas involucradas en el eCommerce, con especial énfasis en el marketing digital y sus capacidades de aceleración de negocios en Internet.


MMD. Máster en marketing digital

Presencial y online

Te forma para dirigir departamentos de marketing digital, no solo desde un punto de vista técnico o táctico, sino desde el de gestión global y estratégico. Aprenderás técnicas de marketing digital y social media. Aprender a estructurar una estrategia, un discurso y un buen conocimiento del potencial de las redes sociales para asegurar el cumplimiento de los nuevos retos del marketing.
También puedes cursarlo en formato online.


PECOM. Postgrado en e-commerce

Presencial

Aprende a analizar la información del mercado y de la empresa para convertirlo en un activo estratégicoclave para la implantación y gestión del canal de venta digital asegurando el mantenimiento de la competitividad y de la diferenciación de la empresa. Permite acceder al MECOM.


PMD. Postgrado en marketing digital

Presencial

Dirigido a profesionales del marketing y la comunicación “tradicional” que desean adquirir conocimientos en gestión y liderazgo del marketing online de una compañía, marca o producto, con el objetivo de conocer e identificar las herramientas del marketing digital más adecuadas para su sector en un entorno 2.0., así como aprender a planificar y analizar resultados de campañas en internet.

Si te interesa cualquiera de estos masters, recuerda que en febrero se inicia la próxima edición. Consulta el calendario de sesiones informativas.

About the author  ⁄ La Salle BCN

Blog La Salle BCN: noticias y artículos sobre formación, oportunidades, becas y estudios en el extranjero

No Comments