Community management y Marketing Digital entre los mejores másters del mundo

ranking-edu-universalUn año más nos llevamos una alegría al descubrir los resultados oficiales del ranking mundial con los mejores másters realizado por Eduniversal dónde 7 de nuestros másters y postgrados se sitúan entre los más relevantes a nivel mundial y nacional.

Eduniversal Best Masters Ranking clasifica cada año los programas de máster y postgrado de las 1.000 Escuelas de negocios y/o Universidades que pertenecen a su sección oficial. Este ranking se basa en 3 criterios principales: la reputación del programa, las perspectivas de la carrera y el nivel de salario del primer empleo conseguido después de la graduación.

Esta institución de ha convertido en la primera plataforma global dedicada a los estudios de postgrado en 30 especialidades y a día de hoy es la primera herramienta online de búsqueda de orientación formativa, contando con más de 3.5 millones de estudiantes en busca de información sobre titulación de postgrado desde diciembre de 2012.

Entre las posiciones más reconocidas destacan el Postgrado en Community Management entre los 10 mejores de España y entre los 30 mejores de Europa y el Postgrado en marketing Digital situado entre los 10 mejores de España y los 100 mejores del mundo (ocupando el puesto 61 a nivel internacional). Por otro lado, el máster en Project Management ha sido reconocido como uno de los 3 mejores de España y uno de los 30 mejores a nivel europeo, entre otros de nuestros programas reconocidos en el ranking.

Nuestro más sincero agradecimiento a Eduniversal por el reconocimiento y al claustro docente que cada día hace posible que en La Salle Campus Barcelona podamos ofrecer la formación que buscan los estudiantes de hoy en día.

community-management-top-ranking

marketing-digital-top-ranking

 

 

About the author  ⁄ Tania Barredo

Publicista especializada en Marketing Online y Analítica web. Inmersa en el mundo 2.0, la gestión del conocimiento y la formación empresarial. | Al compartir, el conocimiento se multiplica, no se divide |

No Comments