Taller de fotografía gratis con Joan de la Malla

¿Eres un apasionado de la fotografía? ¿Quieres mejorar y pasar una tarde divertida? Entonces tienes una cita en La Salle Campus Barcelona el próximo jueves, 23 de enero.

Taller fotografía la salle barcelonaEl profesor del postgrado en Fotografía Digital de La Salle Campus Barcelona, Joan de la Malla, impartirá un taller gratuito de fotografía dónde estará a tu disposición para enseñarte los requisitos indispensables para alcanzar el éxito con tus fotografías y cuales son las claves para conseguir impacto y  repercusión con tus obras de arte. Joan es un profesional especializado en fotografía de espacios naturales, publica habitualmente en importantes revistas y publicaciones y ha recibido un gran número de premios en concursos fotográficos.

Si quieres afianzar tus nociones fotográficas de la mano de un profesional de la talla de Joan de la Malla, te esperamos el 23 de enero a las 19 horas en La Salle Campus Barcelona, c/ Quatre Camins, 30, Edificio Sant Jaume Hilari en el aula JH 2.1, recuerda que el taller tiene carácter gratuito pero es necesario confirmar asistencia.

¡No olvides traer tu cámara! 

About the author  ⁄ Tania Barredo

Publicista especializada en Marketing Online y Analítica web. Inmersa en el mundo 2.0, la gestión del conocimiento y la formación empresarial. | Al compartir, el conocimiento se multiplica, no se divide |

No Comments