Próxima Sesión informativa ¡Nos vamos a América Latina!

Sesion informativa en america latinaLa Salle Campus Barcelona vuelve a cruzar el charco para atender a las necesidades de los estudiantes latinoamericanos ¿Estás pensando en venir a estudiar a Europa? ¡No te puedes perder nuestras sesiones informativas internacionales!

Coincidiendo con el inicio del curso académico 2014/2015 hemos puesto en marcha una serie de encuentros en los que de la mano de nuestro Director Académico del área de masters, Albert Cubeles, hablaremos a cerca de las novedades en los programas de masters y postgrados, te informaremos de las nuevas becas y sobre todo, solucionaremos juntos cualquier duda o pregunta que puedas tener a cerca de la posibilidad de venir a estudiar a La Salle Campus Barcelona. También contaremos con antiguos alumnos, los que compartirán contigo las experiencias vividas en su aventura académica en Barcelona.

El próximo 17 de enero iniciamos los encuentros, haciendo la primera parada en Lima (Perú) dónde te esperamos en el Hotel Atton San Isidro a partir de las 19 horas. Las siguientes sesiones informativas tendrán lugar en Bogotá (Colombia) el 20 de enero a la misma hora en el Hotel Dan Carlton y el 22 de enero en Medellín (Colombia) a partir de las 19 horas en el Hotel Dan Carlton igualmente. Recuerda que las sesiones tienen carácter gratuito pero necesitamos que nos confirmes tu asistencia.

 ¡Estamos deseando conocerte!

About the author  ⁄ Tania Barredo

Publicista especializada en Marketing Online y Analítica web. Inmersa en el mundo 2.0, la gestión del conocimiento y la formación empresarial. | Al compartir, el conocimiento se multiplica, no se divide |

No Comments