Nos vamos de Tour ¡Te esperamos en FIEP Colombia!

ferias_latam_fiepLa Salle Campus Barcelona se va de Tour a América Latina. En esta ocasión, para participar en la Feria Internacional de Estudios de Postgrado dónde te esperamos para contarte todo sobre la nueva oferta formativa especializada en Nuevas Profesiones Digitales que oferta nuestra Universidad ¿Te vienes?

FIEP se celebra en Bogotá el 17 de octubre de 2013, un evento dónde intercambiaremos experiencias e información sobre los programas que más pueden interesarte en el entorno digital, en la oferta formativa de este sector destacaríamos:

Si quieres especializarte en alguno de estos ámbitos, te invitamos a que visites nuestro mostrador en el Hotel JW Marriott, dónde uno de nuestros Directores de Admisiones te pondrá al día  y solucionará todas las dudas que te puedan surgir a la hora de elegir tu programa de Postgrado. Además, recuerda que el evento es gratuito y que sólo por asistir participarás en el sorteo de 3 becas de 10.000 € cada una ¡No olvides inscribirte al evento!

 

About the author  ⁄ Tania Barredo

Publicista especializada en Marketing Online y Analítica web. Inmersa en el mundo 2.0, la gestión del conocimiento y la formación empresarial. | Al compartir, el conocimiento se multiplica, no se divide |

No Comments