Las cifras que mueve el e-Commerce en una impresionante infografía

¿Saflat_icons_conceptbías que Facebook es la red social que más vende en Internet?, ¿y qué JD.com, la compañía china de comercio electrónico factura más que Apple en relación a las ventas online? ¿Te gustaría saber qué productos se venden más por internet? Todas estas curiosidades y muchas más las puedes encontrar en una original infografía sobre e-Commerce en tiempo real.

Esta infografía interactiva realizada por Ever Merchand, empresa especializada en e-commerce, recoge en tiempo real las transacciones que se realizan mundialmente, al tiempo que permite ver las cifras que mueve el e-commerce en línea en todo el mundo.

¿Qué te permite ver esta infografía?

  1. Con la ayuda de esta plataforma de análisis de comercio electrónico de última generación, se puede empezar a medir y analizar las métricas correctas para crear informes de análisis útiles y hacer ajustes para mejorar su cuenta de resultados.
  2. Permite conocer el importe de las ventas on-line des de diferentes dispositivos (móviles, ordenadores, tablets, etc.).
  3. También se muestra las principales formas de pago más utilizadas por los consumidores.
  4. Los productos organizados por categorías que se venden más por internet, que en este caso son: las aplicaciones informáticas, seguidas por la ropa, los videojuegos y la alimentación.
  5. Cuánto facturan las principales redes sociales como Facebook, Pinterest, Twitter y Google+.
  6. Y por último, los países que más recurren al e-commerce como medio de compra, el ranking lo encabezan los Estados Unidos, China, Japón, Reino Unido, Alemania y Francia. España se encuentra en la novena posición, seguida por Italia y Brasil.

La incorporación del método e-commerce ha hecho posible que los clientes puedan acceder de manera fácil y directa a los productos y servicios que ofrecen las empresas des de cualquier parte del mundo. Sin duda, una técnica que ha revolucionado el mercado ofreciendo las 24 horas del día un servicio que consiste en la distribución, la venta, la compra, el marketing y el suministro de información de productos o servicios a través de Internet.

¿Estás pensando especializarte en el ámbito del e-Commerce? Con el Máster en e-Commerce de La Salle Campus Barcelona te formaremos para que seas capaz de dirigir un departamento de marketing digital y un área de e-Commerce. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

About the author  ⁄ La Salle BCN

Blog La Salle BCN: noticias y artículos sobre formación, oportunidades, becas y estudios en el extranjero

No Comments