La Salle se va de Tour por Latinoamérica

ferias-latam-la-salle-grados-mastersEl World Grad School Tour es la feria líder en masters y postgrados a nivel internacional, un evento que reúne a las mejores Universidades y Escuelas de Negocios de todo el mundo ¡La SalleCampus Barcelona no se lo podía perder!

La Universidad estará presente en la feria el 31 de Agosto en México DF y el 6 de Septiembre en Lima (Perú). Allí estarán nuestros directores de admisión que responderán a todas las dudas que tengan los candidatos sobre nuestra oferta formativa: ayudas al estudio, procesos de admisión, requisitos y cualquier información que soliciten. La feria está catalogada como una de las más prestigiosas del mundo y nos ofrece la oportunidad de intercambiar información y experiencias sobre la formación e incluso sobre cómo preparar tu viaje para estudiar un máster o postgrado en Barcelona, ya que el evento estará abierto a estudiantes que quieran estudiar tanto en el extranjero como en su propio país.

Por otro lado, es una gran oportunidad para los estudiantes con dificultades para financiar sus estudios pues el World Grad School Tour ofrece 1.2 millones de dólares en becas para los asistentes al evento.

Si te encuentras en los países de destino, consigue tu entrada gratuita, nos gustaría mucho contar contigo y charlar sobre tus estudios y tu futuro en Barcelona, una de las ciudades europeas más dinámicas y emprendedoras.

¡Te esperamos!

About the author  ⁄ Tania Barredo

Publicista especializada en Marketing Online y Analítica web. Inmersa en el mundo 2.0, la gestión del conocimiento y la formación empresarial. | Al compartir, el conocimiento se multiplica, no se divide |

No Comments