¡Colombia, allá vamos! Ven a nuestras sesiones informativas

si_latam_2014_colombia

Las nuevas tecnologías se están extendiendo con rapidez por todas las áreas urbanas de América Latina, aunque es en Europa donde se consolidaron primero los nuevos perfiles profesionales asociados a la comunicación y el marketing digital. ¿Qué te parecería estudiar un máster en Barcelona? Es una ciudad puntera y cosmopolita, donde hablan tu idioma y muchos más, sede del Mobile World Congress y pionera en startups tecnológicas.

Los próximos 20 y 22 de enero La Salle Campus Barcelona visita Colombia para acercarte toda nuestra oferta de masters y postgrados. Ven a nuestras sesiones informativas y pregúntanos sobre cualquier cosa que se te pase por la cabeza: becas, ayudas, alojamiento, trámites, inscripciones…

Déjate asesorar por Albert Cubeles, Director Académico del área de Másters, que te ayudará a encontrar el programa más adecuado para lanzar tu carrera profesional y convertirte en todo un experto en nuevas tecnologías. Además viajarán con nosotros varios antiguos alumnos que un día recorrieron el mismo camino que tú. Ellos te contarán cómo y por qué eligieron su máster, te echarán una mano con su propia experiencia de estudiantes de postgrado en Barcelona y responderán a todas las preguntas que les plantees. 

Nos vemos el lunes 20 de enero a las 19h en Bogotá. Hotel Dann Carlton Bogotá,
Av 15 NO. 105 – 60. 

O, si lo prefieres, el miércoles 22 de enero en Medellín.  Hotel Dann Carlton Medellín, Cra. 43 A No. 7-50, Avenida El Poblado.

Estamos deseando conocerte. Por favor, confirma tu asistencia aquí: la actividad es gratuita, por supueseto, ¡pero las plazas son limitadas!

About the author  ⁄ La Salle BCN

Blog La Salle BCN: noticias y artículos sobre formación, oportunidades, becas y estudios en el extranjero

No Comments