¡Bienvenidos y suerte con el nuevo curso!

El inicio de clase en La Salle Campus Barcelona tuvo lugar el pasado viernes y pudimos celebrar la llegada de los nuevos alumnos internacionales procedentes de América Latina, a los que les dimos una bienvenida muy especial.

Los nuevos alumnos vivieron una jornada en la que tuvieron la oportunidad de conocer a las personas que les atendieron a lo largo de todo el proceso de matriculación de los masters y postgrados especializados en nuevas profesiones digitales, también conocieron a otros compañeros en su misma situación y disfrutaron de un cálido recibimiento en las instalaciones de su nuevo campus.

La Salle Campus Barcelona se ha convertido en una Universidad de prestigio a nivel internacional con una presencia actual en más de 82 países. Sin ir más lejos, en 2013,  de los 700 alumnos de masters y postgrados matriculados anualmente, un 20% de los alumnos son internacionales, en su mayoría procedentes de Colombia, Venezuela, México y Perú.

Barcelona, una de las ciudades más emprendedoras, cosmopolitas e innovadoras a nivel europeo,  se convierte en el destino favorito de los jóvenes que apuestan por un futuro y una trayectoria internacional ¡Bienvenidos!

About the author  ⁄ Tania Barredo

Publicista especializada en Marketing Online y Analítica web. Inmersa en el mundo 2.0, la gestión del conocimiento y la formación empresarial. | Al compartir, el conocimiento se multiplica, no se divide |

No Comments